Entregas Ocurre

Entregas practicas

Envíar un paquete de una sucursal a otra para y el destinatario lo pueda recoger ahí mismo, todo de acuerdo a los horarios laborables, este servicio es una de las formas más practicas para mandar un paquete o mercancía a un persona que no es facil de localizar en un domicilio.

Ocurre-1

Nuestras sucursales:

Contamos con 5 sucursales a las cuales puedes hacer tus envíos.

Ocurre-2

Envíos prácticos:

Si la persona a la que le envías el paquete es muy difícil encontrar en algún domicilio te recomendamos usar este servicio.

Ocurre-3

Económico:

Al ser envíos entre sucursales el costo es menor que la entrega a algún domicilio.

Preguntas Frecuentes

R: Su paquete es rastreable con el número de carta porte en el siguiente enlace https://envionet.net/CFDI-PA?p=AP o en nuestra sección de RASTREO.

R: En nuestra sección de Facturación rellene el formulario con sus datos o bien le podemos apoyar en facturar su servicio comunicándose al 378-712-2813 de lunes a viernes entre 8 am y 5 pm.

R: En lo común, nuestro servicio es al día siguiente con pocas excepciones a dos días. Sugerimos consultar comunicándose al 378-712-2813 de lunes a viernes entre 8 am y 5 pm para mayor información.

R: Puede ser consultada en el siguiente mapa interactivo: Link sección cobertura.

R: Un “envío ocurre” se refiere a que el envío tiene como destino una de nuestras Sucursales Altos Pack. Consulte las condiciones para que su envío sea enviado a ocurre al (378) 7122813 o (33) 1368 1410

R: Contamos con 5 actuales Sucursales Altos Pack en las siguientes poblaciones: Guadalajara, Tepatitlán, Capilla de Guadalupe, y Ocotlán en Jalisco y León Guanajuato. (Consulta direcciones en nuestra página de inicio).

R: Sí contamos con servicio de recolecciones a domicilio a un costo adicional. Nuestra recomendación es aprovechar en lo posible los puntos de embarque. (link sección puntos de embarque)

R: Mándenos un correo a ventas@altospack.com con estos datos:
Nombre, Teléfono, tipo de mercancía.
Después un asesor se contactará para ofrecerle el paquete que mas le convenga.

R: Contamos con un esquema variable de precios al público. Pregunte por nuestros paquetes de guías prepagadas.
Llámanos a los siguientes números (378) 7122813 o (33) 1368 1410 y con gusto cotizamos tus envíos

R: Su envío puede ser asegurado al solicitarlo en su embarque. El costo es de 1% del valor declarado.

R: En Altos Pack nos encontramos orgullosos de nuestro servicio llevado con logística y precisión. En lo común, nuestro servicio en general es a día siguiente.

R: Si manejamos fletes especiales de acuerdo a disponibilidad en nuestras unidades.
Para mayores detalles mándanos un correo a ventas@altospack.com o llámanos al 333 952 2129.

Abrir chat