Preguntas frecuentes

Ayudamos a todo tipo de empresas, comercios y personas

Con nuestro servicio de paquetería y mensajería te ayudaremos a crecer tu negocio o comercio.

Puedes hacer llegar tus productos a tus clientes u otras sucursales fácilmente con el respaldo de un equipo de personas capacitadas para hacer la logística que tu negocio o comercio necesita.

También puedes hacer llegar documentos a personas sin la necesidad de que tu lo tengas que hacer, nosotros nos encargamos de eso.

Preguntas Frecuentes

R: Su paquete es rastreable con el número de carta porte en el siguiente enlace https://envionet.net/CFDI-PA?p=AP o en nuestra sección de RASTREO.

R: En nuestra sección de Facturación rellene el formulario con sus datos o bien le podemos apoyar en facturar su servicio comunicándose al 378-712-2813 de lunes a viernes entre 8 am y 5 pm.

R: En lo común, nuestro servicio es al día siguiente con pocas excepciones a dos días. Sugerimos consultar comunicándose al 378-712-2813 de lunes a viernes entre 8 am y 5 pm para mayor información.

R: Puede ser consultada en el siguiente mapa interactivo: Link sección cobertura.

R: Un “envío ocurre” se refiere a que el envío tiene como destino una de nuestras Sucursales Altos Pack. Consulte las condiciones para que su envío sea enviado a ocurre al (378) 7122813 o (33) 1368 1410

R: Contamos con 5 actuales Sucursales Altos Pack en las siguientes poblaciones: Guadalajara, Tepatitlán, Capilla de Guadalupe, y Ocotlán en Jalisco y León Guanajuato. (Consulta direcciones en nuestra página de inicio).

R: Sí contamos con servicio de recolecciones a domicilio a un costo adicional. Nuestra recomendación es aprovechar en lo posible los puntos de embarque. (link sección puntos de embarque)

R: Mándenos un correo a ventas@altospack.com con estos datos:
Nombre, Teléfono, tipo de mercancía.
Después un asesor se contactará para ofrecerle el paquete que mas le convenga.

R: Contamos con un esquema variable de precios al público. Pregunte por nuestros paquetes de guías prepagadas.
Llámanos a los siguientes números (378) 7122813 o (33) 1368 1410 y con gusto cotizamos tus envíos

R: Su envío puede ser asegurado al solicitarlo en su embarque. El costo es de 1% del valor declarado.

R: En Altos Pack nos encontramos orgullosos de nuestro servicio llevado con logística y precisión. En lo común, nuestro servicio en general es a día siguiente.

R: Si manejamos fletes especiales de acuerdo a disponibilidad en nuestras unidades.
Para mayores detalles mándanos un correo a ventas@altospack.com o llámanos al 333 952 2129.

ENVÍOS SEGUROS

Contamos con personal altamente calificado aunado con aseguramientos de calidad que materializan el cumplimiento de nuestros procesos que permiten la entrega segura de tus envíos.

ENTREGAS RÁPIDAS

Nuestro lema ha sido, “Todos Los Altos, Todos Los Días”. Ahora expandimos el servicio a toda nuestra cobertura Altos Pack. Goza de los beneficios que brinda, todo por un mismo costo.

ATENCIÓN A CLIENTE PERSONALIZADA

Contamos con un equipo de atención siempre dispuesto a ayudarte con la mejor disposición.